Recogida y Entrega a Domicilio
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de recogida entrega a domicilio, para que venir al Taller de Chapa y Pintura ya no sea un problema.

Menos de 20 Km de distancia del Taller
Consultar precio si se encuentra a más de 20 Km..
Más de 2 Zonas a Reparar
Si necesitas reparar menos de 2 zonas Consultar Precios.
Solicita Cita Sin Esperas
Opiniones

Patricia Villalba Alonso
hace 1 año
No conocía en Madrid ningún taller, así que me guié por las reseñas, la verdad es que no pueden ser más encantadores. El coche ha quedado perfecto y siempre claros y transparentes. Lo recomiendo 100% además ya tengo taller de confianza en Madrid.
Juan Manriquez
hace 1 año
Súper profesionales !!! La calidad del trabajo y la atención al cliente es extra ordinaria. Los recomiendo 100%
Carlos Campesino
hace 2 años
Hay muchos talleres, pero pocos como este. Desde el primer contacto atentos y cercanos. El coche quedó impecable, como recién salido de fábrica. Un trabajo profesional de primera calidad y, además, realizado en pocos días. Las excelentes reseñas no mienten: lo recomiendo al 100%. Gracias por el gran servicio!
Roland MG
hace 2 años
Geniales, llevo muchos años de taller en taller. Buscando uno de confianza y la verdad que estoy encantado. El coche quedó increíble y la profesionalidad y amabilidad de 10. Tengo dos coches más que pienso pintar con ellos.
Maria Barco
hace 3 años
Tanto paula como Alex son unas bellísimas personas, tratan al cliente estupendamente. En general todos los del taller son unos profesionales, me han dejado el coche estupendo. Lo recomiendo muchísimo tras la experiencia y mucho más viendo como te tratan en otros talles!
Laszapasde_ sergio
hace 3 años
Encantado con el servicio desde el segundo 1, me han ayudado en lo que he necesitado la cita rapidísima, deje mi seat ibiza para pintar y 1 una semana terminado el trabajo brutal acabados perfectos. De 10 en toda regla. Muchas gracias chicos.
Ruben Tomas
hace 3 años
Muy profesionales. Me trataron genial e hicieron un gran trabajo a un precio económico. Repito sin dudar.
Jorge Costa
hace 3 años
Un servicio de 10/10. Llevé el coche por abolladuras en los laterales y me dejaron el coche como nuevo. Superaron mis expectativas. Escoger este taller es una apuesta segura con riesgo cero. Paula y Alex son atentos, amables, detallistas y muy buenos profesionales. Muy recomendable.
Ramon Blanco
hace 3 años
Conocí a Alex y a Paula gracias a una recomendación y no me arrepiento. He dejado mi coche en tres ocasiones para chapa y pintura, y para reparar llantas, y el resultado final es inmejorable. Atentos, amables, y muy buenos profesionales. Son gente muy fina, detallista, que les gusta hacer bien su trabajo, y eso se nota en el remate final. Trabajan con Mutua Madrileña y nunca me han puesto ningún problema.
Esta reseña es + que merecida. Los recomiendo 120%.
Seguid así.
Saludos.
Esta reseña es + que merecida. Los recomiendo 120%.
Seguid así.
Saludos.
Carlos Rodriguez
hace 3 años
Excelente servicio y precios. Me lo recomendaron hace 4 años y siempre les llevo mis coches para cualquier problemas en chapa, pintura, ruedas, etc.... Incluso por teléfono si tengo algún problema en viajes me aconsejan o me informan para poder ayudarme. Gente seria y responsable en servicio y tiempos de entrega. Se lo recomiendo a todos aquellos que necesitamos de nuestro vehículo para trabajar y necesitamos a alguien de confianza.
Isabel Sainz
hace 4 años
Muy profesionales, serios y el trabajo perfecto, sin duda, mi taller de ahora en adelante y el que recomendaré.
ANGEL MUÑOZ DEL BURGO
hace 4 años
El trató es excelente, son muy amables y te explican todo con suma tranquilidad.
La reparación de chapa y pintura es como si saliera nuevo y cumplen con los tiempos de reparación.
La reparación de chapa y pintura es como si saliera nuevo y cumplen con los tiempos de reparación.
santiago velasco
hace 4 años
Servicio muy amable y atento.
Muy profesionales.
Muestran mucha empatía y tratan de solucionar todo de forma muy rápida y eficaz.
Es la primera vez que voy y seguro repita en un futuro.
Muy profesionales.
Muestran mucha empatía y tratan de solucionar todo de forma muy rápida y eficaz.
Es la primera vez que voy y seguro repita en un futuro.
María Martinez - Fresneda
hace 4 años
Muy profesionales, nos entregaron el coche en fecha, perfectamente arreglado y limpio por dentro y por fuera.
Maria Antonia Valero Sin
hace 4 años
Acudí a este taller animada por las reseñas, y también porque eran capaces de dar el servicio en el plazo requerido. Confirmo la excelente valoración de otros clientes. Serios, profesionales, super atentos, y el coche quedó fenomenal. Volveré seguro!
Jorge BI
hace 4 años
Profesionales al 100 %, además de tener unos precios muy buenos y un trato excelente. Llevamos un coche para pintar el paragolpes delantero y quedó como nuevo. Además el paragolpes trasero, que tenía unos arañazos, lo dejaron impoluto y sin pintarlo entero.
Sin duda recomendable al 100 %. Seguiré acudiendo y recomendándolo.
¡Enhorabuena!
Sin duda recomendable al 100 %. Seguiré acudiendo y recomendándolo.
¡Enhorabuena!
anda-mancha mancha-anda
hace 4 años
Que decir,un taller de confianza y Alex,un tío super apañado.garantia total
Juan Camilo Macaya
hace 4 años
Alex y Paula son todo lo que uno puede pedir en un taller. Sinceramente, GRACIAS. Por vuestra honestidad, profesionalismo y por ir al mas allá.
Los recomiendo el 110% a todos aquellos que vivan en Madrid y sus afueras.
Los recomiendo el 110% a todos aquellos que vivan en Madrid y sus afueras.
Victor Manuel Aroca Perez
hace 4 años
Fenomenal, son encantadores dispuestos a solucionarte cualquier problema de tu vehículo . Hacen un trabajo impecable. Te recogen el coche y te lo devuelven impecable y limpio. Enhorabuena.
Rafa Garcia-Bango
hace 4 años
Muy bien en todos los sentidos: servicio - me prestaron un coche - trabajo bien acabado, en el plazo previsto, muy amables en el trato. Recomendable.
Sergio B
hace 4 años
Les llevé mi Renault 11 a reparar un golpe de chapa y pintura. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La atención de Alex y el trabajo realizado por los compañeros fue muy profesional
periclesma
hace 5 años
Excelente trabajo y con gran rapidez, además te devuelven el coche lavado por fuera y desinfectado por dentro, sin ningún coste extra
Mickey MN
hace 5 años
es la primera vez q hago comentarios en google.
me pintaron las pinzas de mi coche.
quedaron perfectas.
profesionales, seriedad, puntualidad.
Merece la pena.
Normal que tengan 5 sobre 5
me pintaron las pinzas de mi coche.
quedaron perfectas.
profesionales, seriedad, puntualidad.
Merece la pena.
Normal que tengan 5 sobre 5
Rubén D.
hace 5 años
Profesionales y calidad. Están atentos a los detalles y el resultado es excelente, además del compromiso para acabar en tiempo previsto. Sin duda una empresa de confianza para tu coche.
Gabriel kraus
hace 5 años
Me han tratado bien desde el primer momento y se nota que ponen cuidado al trabajo que hacen. Muy satisfecho con ellos